Los militantes sindicales, sociales y políticos con vocación para construir la fuerza popular organizada que sustente en la Ciudad al proyecto nacional que encabezan los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández, convocamos a los porteños a sumarse a La Tendencia Nacional y Popular, un espacio político para nutrir desde el compromiso y la acción el desarrollo del Encuentro Popular para la Victoria. Interpelando a todos los sectores con amplitud y generosidad, afrontamos el desafío de consolidar la transformación que se inició en nuestro país el 25 de mayo del 2003.

16 agosto 2010

La Tendencia volanteó contra la gestión Pro

Con mesas en Villa Urquiza, Almagro, Villa Crespo, Villa Lugano y La Boca, los compañeros de La Tendencia Nacional y Popular salimos el sábado pasado a la calle, charlamos con los vecinos y les pusimos en la mano un volante explicativo sobre el estado crítico de la Ciudad, a raíz de la ineficacia de la gestión Pro. “La gente recibe con ganas y se queda charlando sobre el procesamiento de Macri”, comentó uno de los militantes en plena faena militante, en la esquina de Scalabrini Ortíz y Corrientes.

Del mismo modo, uno de los compañeros que se encontraba en Rivadavia y Castro Barros deslizó que “los porteños no se bancan un jefe de Gobierno procesado”, en referencia a la crisis institucional de la ciudad tras la ratificación del procesamiento de Macri por el espionaje ilegal y la creación de una comisión investigadora que avance sobre las responsabilidades políticas del jefe comunal.

“Macri, hacete cargo”, fue la consigna que encabezaba el volante, y a continuación se enumeraba los estragos que la administración macrista causó en la ciudad en materia de seguridad, educación y salud. La campaña de difusión forma parte de una estrategia acordada por los referentes del EPV para incidir desde la calle sobre los asuntos que se discuten en el seno de las instituciones porteñas.