
La Tendencia Nacional y Popular se movilizó a los Tribunales el último martes en defensa de la Ley de Servicios Audiovisuales. “Creemos que las conquistas de este proyecto, y esta es una de ellas, deben ser defendidas en la calle, con la manifestación popular, para que pequeños sectores oligárquicos no avancen con el guiño de la Justicia por sobre todos los argentinos”, nos comentó uno de los compañeros.
Los militantes de nuestra corriente, junto a otras organizaciones políticas y sociales, marcharon por las calles porteñas hacia la plaza Lavalle, haciendo flamear sus banderas y exigiendo a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que se expida rápidamente para que rija plenamente la nueva norma. Desde los medios que pertenecen al grupo Clarín, intentaron constantemente desmerecer la marcha y el propósito de la misma, reduciéndolo a los fervientes dichos de Hebe de Bonafini, pero sin mencionar a la cuestión de fondo: la rápida aplicación de la ley y las miles de personas movilizadas.
Una vez más, ante la necesidad de “bancar” al proyecto y sus conquistas, La Tendencia Nacional y Popular salió a copar las calles con sus banderas y militantes. Como debe ser. Con la pasión militante que nos caracteriza e identifica. Donde haya un reclamo popular, La Tendencia siempre estará, sépanlo.