Los militantes sindicales, sociales y políticos con vocación para construir la fuerza popular organizada que sustente en la Ciudad al proyecto nacional que encabezan los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández, convocamos a los porteños a sumarse a La Tendencia Nacional y Popular, un espacio político para nutrir desde el compromiso y la acción el desarrollo del Encuentro Popular para la Victoria. Interpelando a todos los sectores con amplitud y generosidad, afrontamos el desafío de consolidar la transformación que se inició en nuestro país el 25 de mayo del 2003.

26 julio 2010

Encuentro de la Multisectorial

La multisectorial se reunió nuevamente bajo la consigna "Basta Macri, la ciudad no es tu empresa". En el encuentro, llevado a cabo en UTE el jueves 22 de julio, se programó que el proximo 6 de agosto se instalarán mesas en distintos puntos de la ciudad para denunciar el vaciamiento del gobierno que encabeza Mauricio Macri. Además las distintas organizaciones sociales, sindicales y culturales acordaron volver a juntarse en un gran plenario dentro de dos semanas.
Ariel Sanchez y Charly Pisoni, miembros de La Tendencia Nacional y Popular, participaron del encuentro y cuentan las conclusiones de la reunion.